Saber elegir tu tratamiento es saber recuperarte para siempre.
Un suscriptor me pregunta cuánto se tarda en curar los ataques de pánico:
“Estoy harto de probar curas milagrosas que funcionan a medias y me dejan más angustiado y desesperado que antes. Además he hecho terapia durante 6 meses con un psicólogo y sinceramente sigo con casi la misma ansiedad”.
Este ejemplo me he llegado cientos de veces. Personas sin esperanza por haber probado tantas opciones sin éxito.
Cuando se empieza la búsqueda de la solución, se puede encontrar desde píldoras mágicas hasta tratamientos psicológicos eternos. Hay “expertos” que prometen curar en minutos a cualquier persona. Por otro lado, me sorprende seguir encontrando psicólogos y psiquiatras que realmente creen que no es posible curarse. Están convencidos de que la ansiedad es para toda la vida y lo que necesitas es aceptarla y vivir en terapia para siempre”.
Yo estoy en el medio.
Ni curas instántaneas ni tratamientos eternos.
Fíjate además que ponerte una fecha genera estrés inconsciente. Pasa porque tu mente está demasiado centrada en el futuro (y ahí es donde vive la ansiedad).
Siempre estoy investigando maneras de crear recuperaciones más rápidas y un secreto que descubrí es que necesitas que la mente deje las prisas… para poder curar más rápido.
Cada persona es distinta pero hay una serie de principios que son iguales para cada humano.
Y usando esos principios, unos se curan en un par de semanas y otros pueden tardar un poco más… pero se recuperan para siempre y ahora viven fuera de ese infierno, viéndolo de lejos como un recuerdo borroso que les hizo muy fuertes.
Sabes perfectamente que nadie con un problema de ansiedad se cura con una técnica de respiración en 5 minutos. Y también hay una parte de ti que está convencida de que no hace falta estar años en terapia.
En mi sistema de recuperación he diseñado una Plan de Transformación de 90 días. Cada día escuchas una audio-técnica guiada que enseña a tu cerebro a neutralizar la ansiedad y el pánico de forma natural… y a fortalecer las rutas neuronales de calma y confianza.
Cuando lo pruebas es fácil y con práctica, muy rápido.
Tu recuperación no necesita ser una cuesta arriba llena de sufrimiento.
Si perdiste las esperanzas, date una oportunidad y prueba mi sistema sin riesgo durante 2 meses: https://hermanoslacasa.com/sistemas/
Rocío Lacasa