Pásate a la lista de recuperados

Hoy un cliente me decía que le gustaría leer más testimonios para sentir que está en la dirección adecuada.

Sabe que está en la dirección adecuada, porque siente resultados tangibles, pero no viene mal una motivación extra.

Ahí va uno de ellos (tengo varios en cola que publicaré en la web, si te animas a darme el tuyo quedo agradecida en nombre de todos 😉

===

Hola hermanos Lacasa, empecé con el curso de Calma Generalizada en Febrero.

Cuento algo sobre mi: fui ansioso y digo bien, fui.

Esta información me ha hecho ver lo que me ocurría desde otra perspectiva.

Me he quitado culpabilidades y me ha ayudado a poner luz sobre mi pasado y lo que yo cría como fracasos. He aprendido que necesito «sembrar bambú» e incorporar el resto del sistema en mi vida para no tener los picos de ansiedad que parecía que eran los que dirigían y perfilaban mi vida.

¿Cómo llegué hasta el curso?

En noviembre del años pasado me encontraba fatal e iba al médico de cabecera y no daba con lo que tenia, hasta que fui a un médico privado y me dijo que me fuera al hospital a urgencias pues tenia una fibrilación auricular y mientras estaba ingresado un visitante del enfermo de la cama de al lado me preguntó qué me pasaba y le explique cual era mi problema y me dijo que si conocía el mindfulness… le dije que sí, pero de un modo teórico, y empecé a investigar.

Pero yo sabía que mi problema era la ansiedad de fondo que to tintaba todo de color sucio.

Uno de mis miedos era a los médicos, hospitales y todo lo que tuviera que ver con eso…. pero me dije que no podia seguir así.

Navegando por youtube vi un video en el que Mercedes Milá hablaba de una tal Alicia Sánchez y busque videos sobre ella y esta Alicia Sánchez dijo que a ella le curó la ansiedad una tal Rocio Lacasa… bueno, pues seguí mi búsqueda y encontré la página de Rocio, me inscribí en su newsletter y recibo sus correos.

Un día con mis dudas y mis miedos le escribí a Rocio y me contestó con una alegoría sobre un señor que era tremendamente intelectual pero poco prágmatico y me invito a tirarme a la piscina y así lo hice.

Estoy muy agradecido por toda la información que da en el curso y el modo en el que te encamina para ir incorporando las técnicas y la información para formar un cuerpo de curación al que hay que ir incorporando «siempre».

Desde que empecé en febrero, he tenido que ir aceptando lo de mi enfermedad, el hacer frente a visitar los hospitales, médicos…. siento aún algo por dentro que me inquieta pero veo que cada vez es menos.

También, y hasta ahora, me ha ayudado a hacer frente a otros episodios dolorosos como la muerte de mi madre en mayo y lo viví sin ansiedad, sino con la dulzura y el amor que ese proceso conlleva además de la inmensa tristeza.

Estoy descubriendo cosas interesantes y también que no todo es ansiedad… hay mucha rabia y sobre todo mucha sensibilidad… demasiada.

También estoy descubriendo algunos patrones que se esconden tras esa sensibilidad y los descubro despegándome de la situación y observarla sin tanta identificación, estoy trabajando en ellos.

Bueno hasta aquí y solo daros las gracias Rocio e Iñigo por el trabajo que estáis haciendo.

Un abrazo
Juan Antonio.

===

Gracias a ti Juan Antonio por haber invertido en tu transformación.

Este es un viaje, en el que puedes descubrir más lugares de los que habías planeado.

Te das cuenta de que muchas veces la ansiedad es lo de menos.

Conectas contigo y con tus auténticas necesidades. Esas que estaban pidiendo a gritos ser escuchadas.

¿Te animas a este viaje con nosotros?

Tienes tu pasaje haciendo clic aquí

Un beso,

– Rocío

Consejos para transformar tu ansiedad basados en la experiencia

    100% Privado. Cero Spam.
    Sólo nuestro mejor conocimiento.
    © ∞ • Creado a mano por los hermanos Lacasa y su equipo de Navegantes N.E.O.
    CALMA – CLARIDAD – CONFIANZA