Si no haces esto, olvida controlar tu mente

“Ver para creer”.

Un enfoque útil que podría estar creando descontrol.

Mis técnicas y ejercicios te enseñan el inmenso poder de tu mente. Pero antes de controlar, necesitas creer que puedes. Creer con fuerza que puedes transformar tu percepción de la realidad. Porque es la verdad.

“Creer para ver”.

(sin objetivos poco realistas, claro)

El otro día te hablé sobre los Recordatorios Relajantes. Un principio que te permite acceder a tus recursos potenciadores en cualquier momento.

Pedí ideas y he recibido decenas muy buenas.

Estas son algunas de las mejores:

===

Daniela:

Mi recordatorio relajante siempre tiene relación a los momentos que he pasado con mi familia: vacaciones, reuniones, celebraciones, etc. Estar con ellos es una inyección de amor y energía.

Juan Carlos:

Hacer fotos de la naturaleza (macro) a flores o «bichos». Es algo que me abstrae. Fotografiar pequeñas cosas significa estar muy atento, buscar sólo cosas bellas, estar en contacto con la naturaleza. Cuando no lo vives parece una idiotez. ¿Cómo algo tan simple es capaz de hacerte olvidar algo tan grave como la ansiedad?. Pues al final he llegado a la conclusión de que o este tipo de fotografía no es tan simple o la ansiedad no es tan grave :-). Lo recomiendo para todas aquellas personas que necesiten aprender a contemplar.

Inma:

Mi recordatorio relajante es una recopilación de cinco fotos que tengo memorizadas y las visualizo una detrás de otra porque he comprobado que si sólo tengo una imagen para echar mano de ella enseguida mi mente se distrae entonces paso a la siguiente y vuelvo a centrarme.

Jaime:

Mi momento más relajante es aquel en el que me veo hablado con mi madre, mujer excepcional, afortunadamente ya no vive.

Coca:

mi hija, me la imagino cuando era bebé o ahora que tiene 8 años, jugando con ella en el pasto y el alma se me desborda de felicidad.

Estibaliz:

También tengo otra sensación que guardo cuando tengo momentos de tristeza o decaimiento: hice una entrevista que me salió… ¡fetén! Nunca había hecho una entrevista así, y me salió tan bien porque CREÍ EN MI: creí en mis capacidades, actitud, mi posición ergonómica, escuché,… ¡todo! Al salir de la entrevista me dije «¡Me he comido la entrevista!» y me fui al gimnasio, y tenía ¡tal subidón de adrenalina! jejejejeje que al día siguiente tenía agujetas en la espalda jajajajajaja. Y creí tanto en mi, que otros creyeron, y me han cogido =D y no puedo estar más feliz y orgullosa de mi.

===

Gracias.

Te voy a pedir que, ahora mismo, le pidas amablemente a tu subconsciente que te recuerde un momento relajante de tu pasado.

«por favor, durante el fin de semana quiero recordar momentos relajantes, gracias»

Y a medida que te lleguen esas imágenes…

… cierra los ojos, respira, y – desde una actitud de juego y curiosidad – reacuerda cómo era lo que veías, lo que escuchabas, lo que sentías…

… Respira y disfruta de esa sensación.

Así estás creciendo un jardín mental con fuertes raíces de calma profunda.

*Recuerda Relajar*

(y que puedes hacerlo)

Buen fin de semana,

Rocío Lacasa

P.D. FRECUENCIAS MÁS ALLÁ DE LA ANSIEDAD

Mis sistemas de recuperación como Pánico Perdido o Toc Terminado son como el BOTÓN de ON y OFF de una RADIO. Siguiendo el proceso adecuado, llevas a tu cerebro al punto normal y sano de ansiedad que tiene cualquier humano con éxito. Vuelves a tener una vida normal.

Más allá de la ansiedad crónica, las personas que quieren aumentar su calma, claridad y confianza, usan la RUEDA DE FRECUENCIA Y VOLUMEN de esa radio.

Los pensamientos y sentimientos positivos simplemente son frecuencias a las que puedes acceder y también aumentar y fortalecer.

Eso exactamente es lo que enseño en: https://hermanoslacasa.com/sistemas/

Eso si, si decides acceder, asegúrate de que crees en tu capacidad innata para transformar tu realidad.

Yo creo en ti.

Aunque eso no es suficiente.

Consejos para transformar tu ansiedad basados en la experiencia

    100% Privado. Cero Spam.
    Sólo nuestro mejor conocimiento.
    © ∞ • Creado a mano por los hermanos Lacasa y su equipo de Navegantes N.E.O.
    CALMA – CLARIDAD – CONFIANZA