Hay un truco maestro para fortalecer tu recuperación.
Muchas personas nunca lo descubren. Están demasiado cegadas por los pensamientos negativos que tapan esta verdad.
Cuando estás de bajón y tu mente está confusa con nubarrones grises, la ansiedad se percibe como una gran roca redonda. Que intentamos empujar con fuerza en el camino de la recuperación. En ese momento la roca pesa una barbaridad. Consigues moverla algo pero te quedas tan agotado que no sabes si ha merecido la pena el trabajo sufrido.
Por otro lado, hay momentos de inspiración calmada. Aparece un nuevo pensamiento, las nubes se despejan y vuelves a ver el cielo azul. Todo vuelve a tener sentido. Sabes que vas a conseguirlo. Sabes que hay una sabiduría innata dentro de ti. Ese pensamiento fresco es como una palanca de acero. El truco está en aprovechar ese palanca para mover la roca con facilidad, porque te aporta fuerza. Aquí tu recuperación se acelera porque la roca se mueve casi por sí sola.
Intentar mejorar a la fuerza en los días bajos no tiene sentido. Ya lo has probado muchas veces y sabes – mejor que nadie – que al final es incluso peor.
Aprovecha la palanca para mover la roca en los momentos de claridad.
Tampoco intentes quitar las nubes grises a la fuerza.
Puedes darte permiso para confiar. Porque hay una parte de ti que sabe confiar.
Conecta con ella.
Siéntela.
Ya lo has hecho millones de veces en tu vida.
No me digas que no puedes porque es mentira.
Mentira.
Deja de creerte la historia de la persona ansiosa que nunca lo conseguirá.
Mira, si de verdad quieres cambiar, puedo ayudarte. Después de años investigando, he encontrado nuevas palancas que puedes usar ahora mismo para mover la roca con más facilidad y sin sufrimiento.
Lo único que necesitas es recuperar la fe en ti.
Y tener ética de trabajo. Porque la palanca no es mágica. Necesitas usarla.
Además no sé a qué esperas, la verdad. No te lo puedo poner más fácil. Tienes dos meses para probar gratis mi sistema. Por el precio de unos zapatos nuevos, puedes trascender lo que tanto ha limitado tu vida.
Ya sabes donde ir: https://hermanoslacasa.com/sistemas/
Miles de personas ya lo han conseguido. Mira los testimonios de la web. Son personas como tu. Tomaron una decisión y al terminar se alegraron.
Rocío Lacasa